Dota 2: Mañana saldrá a la venta el Compendio del The International 8

Si hay una cosa que los fans de Dota 2 estaban esperando desde hace meses, es el Battle Pass o Compendio del torneo The International 2018. El producto más importante de Valve para los doteros está por llegar, según indica un mensaje en Twitter publicado por la compañía.

El post es sencillo, pero difícil de malinterpretar: Una animación con el Aegis del TI8, y la palabra “Mañana…”, que apareció hace pocos minutos en la cuenta oficial de Dota 2.

Ahora queda la expectativa por saber qué contendrá este Battle Pass, y cuánto costará el Compendio. De lo poco que se sabe con más certeza, es que este Battle Pass incluirá un Collector’s Cache, el cual es un tesoro especial que solo estará disponible durante la campaña del TI8. Recordemos que los sets más raros del Collector’s Cache del 2017 eran para Batrider y Mirana.

Por otro lado, este será el primer Battle Pass en coexistir con el servicio de suscripción Dota Plus. ¿Qué sucederá con las Battle Cup? ¿Seguirán estando vinculadas a Dota Plus, o el Battle Pass también dará tokens para jugar los torneos semanales?

Otras características que la comunidad espera de este Compendio son las más comunes de este tipo de productos, como misionesnuevos y mejores sets, couriers e ítems, terrenos, un nuevo Roshan, banda sonora, entre otras. Todo esto tendrá que coexistir con los parches quincenales, y este jueves se espera la versión 7.15. ¿Qué esperas del nuevo Battle Pass?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *