Dragon Ball Super: el capítulo final escondería un terrible futuro

Recientemente ha cobrado fuerza una de las teorías más descabelladas de Dragon Ball S donde se presentaría un terrible futuro para Goku y sus amigos.

Dragon Ball Super llegó a su final el pasado sábado 24 de marzo con la última pelea del Torneo de Poder, donde vimos la increíble batalla de Jiren contra Androide 17, Freezer y Goku, elevándose como máximo ganador el Universo 7 con C17.

​El deseo que pidió el Androide 17 fue más que obvio: revivir a todos los universos destruidos y dejar el multiverso en su normalidad. Sin embargo, una nueva teoría con respecto al final con Freezer ha alterado a los fans por el futuro del anime.

Al parecer, muchas personas han indicado al ver el final deDragon Ball Super , que el planeta en el que se ve la enorme nave de Freezer no es la Tierra ni ninguno que se haya visto antes, pero les es extrañamente familiar:​

Con esto, muchos han teorizado que con el deseo de Androide 17, el planeta Vegeta también habría sido restaurado, reviviendo a todo el ejercito de Freezer que asesinó en su momento junto a Bardock y los demás Saiyajin que quedaban en el planeta.

Esta teoría podría explicar el origen del Saiyajin de la película de Dragon Ball Super a estrenarse en diciembre de este año. Sin embargo, muchos han comentado que no es posible que esto haya sucedido con el deseo de Androide 17. ¿Ustedes que opinan? Definitivamente el parecido es impresionante.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *