J Balvin estrena su video más esperado ‘Machika’ y ya es tendencia

Tras el éxito de ‘Mi Gente’, ahora estrenó ‘Machika’.

J Balvin estrenó su videoclip ‘Machika’ junto a la cantante brasileña del momento Anitta y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

El cantante colombiano luego de arrasar con los primeros lugares de los playlist, ahora presenta su nuevo sencillo que es la continuidad del éxito global «Mi Gente» y además forma parte del nuevo álbum de J Balvin 2018.

 

MACHIKA NY !!!!!!!! #Machika #Machika #Machika @spotify @jeon_arvani @anitta

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El video fue grabado en las montañas de Medellín, ciudad natal de J Balvin, y hasta el momento ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

 

MACHIKA #machika #machika #machika 2 días / 2 days !!! January 19th / Enero 19

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“El éxito de “Mi Gente” ha sido una bendición pero una para la cual trabajé por mucho tiempo y deliberadamente – llevarle nuestras raíces Latinas a los fansalrededor del mundo, grabando primordialmente en nuestro lenguaje español, pero sin limitar nuestra creatividad a pensar solo en música en español. La colaboración con Willy William y luego Beyoncé ayudó a internacionalizar mi música pero sin alejarme de mi cultura cual llevo muy cercano a I corazón. Estoy muy emocionado de poder continuar con ese éxito con el estreno de “Machika” – trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, Afro-Caribeños y Europeros EDM. Continuando llevando el sonido de reggaetón a un ambiente de música global.», dijo J Balvin sobre su nueva canción.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *