«No soy el TAS», el japonés más perjudicado tras el fallo contra Paolo Guerrero

    Una casualidad que se repite y vuelve a atormentar al oriental Tasuku Okawa en  Twitter .

Una casualidad en las redes sociales hizo que la cuenta de Twitter del joven japonés  Tasuku Okawa se llenara de mensajes poco agradables sobre la situación de Paolo Guerreo.

Y es que para mala suerte de Tasuku, su cuenta en Twitter es ‘@TAS’, parecido ineludible a la abreviación del Tribunal Arbitral du Sport (TAS por sus siglas en francés).

Este hecho hizo que miles de usuarios peruanos en la red social adjuntaran su cuenta (@TAS) a los mensajes en los que —en su mayoría— insultan y reniegan del fallo que este tribunal ha emitido sobre el capitán de la selección peruana, quien se quedaría sin Mundial de Rusia 2018.

Este problema no es nuevo para Tasuku, ya que en 2017, sucedió un hecho similar, luego que el TAS impusiera una sanción al Atlético de Madrid. En ese momento, miles de hinchas españoles hicieron sentir su voz de protesta, con la peculiaridad de que todo lo hacían adjuntando la cuenta del podre hombre.

Felizmente,  Tasuku ha demostrado tener un buen sentido del humor, y de manera deportiva informa a través de su cuenta que él no es el TAS al que todos se refieren, pero que se ha enterado de la situación de nuestro capitán y se solidariza con los peruanos apoyándolos desde su tribuna.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *