Perú presenta su tercera camiseta

Perú presentó su tercera camiseta para el Mundial de Rusia en un acto que tenía un fuerte atractivo mediático, pues se habían filtrado varios modelos que se esperaban que pudieran ser los escogidos. Finalmente, la marca que viste a la Selección optó por una camiseta de color rojo, al igual que la segunda, aunque con la diferencia de que la franja es igualmente roja en vez de blanca.

Las respuestas de la hinchada ante este nuevo diseño no se hicieron esperar y fueron bastante críticos. Se esperaba que se optara por un color más agresivo -la negra, que se había filtrado, había gustado mucho-, pero sin embargo se toparon con esta camiseta que prácticamente es una prolongación de las que Perú ha tenido como alternativas en los últimos años.

El rojo de la franja es algo más oscuro que el de la camiseta, pero casi de manera indivisible.Esa es la novedad que aporta el nuevo diseño y que para la mayoría de los peruanos es francamente poco. Al acto de presentación fueron el presidente de la FPF, así como los miembros de la marca deportiva que viste a Perú. Las críticas no se han hecho esperar.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *