¿Viste el viral de la rata bañándose? Esta es la cruel verdad (VIDEO)

El video de una rata ‘bañándose’ se convirtió viral en redes sociales, pero la verdad podría ponerte triste.

 A pesar que este animalito puede ser odiado por muchos, lo cierto es que también es un ser vivo, al cual se le debe respeto.

Usualmente las ratas no son bienvenidas en las casas, pero un video filtrado en las redes sociales muestra como una rata puede bañarse con agua y jabón.

Muchos usuarios rieron y hasta se crearon cientos de memes con el video, pero suhistoria te sorprenderá y luego de saber la verdad de esta historia ya no podrás reír del video.

Según Tuomas Aivelo, un investigador de ratas urbanas de la Universidad de Helsinki en Finlandia, la rata tiene movimientos extraños pues “Una rata no haría eso a menos que hubiera algo de lo que realmente quisiera deshacerse”, señaló.

La rata estaría molesta por tener jabón en todo su cuerpo y “Solo quiere deshacerse del jabón”, reveló Aivelo.

“Tal vez es incómodo, o incluso irritante. Es posible que esté sufriendo”, dijo el investigador.

Por otro lado, Jason Munshi – South otro biólogo evolutivo y experto en vida animal urbana de la Universidad de Fordham, tuvo la misma opinión que Aivelo y su suposición es que la puede estar sufriendo.

“Mi suposición es que alguien enjabonó a la rata y está tratando de limpiarse a sí misma, o ha sido entrenada para actuar de esa manera. Probablemente es una mascota”, sostuvo Munshi.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *